Conócenos

Sobre nosotros

Siguiendo la línea que creó Tensi Alonso crecimos al lado de la playa. Menéndez Pelayo es un salón que se crea y crece sin complejos y rompiendo barreras. Somos un grupo que llevamos trabajando juntos mucho tiempo con muy buena sincronía. En nuestra forma de ver la peluquería, la formación continua, la innovación, ofrecer una experiencia completa y ser un espacio de relax y creación. Buscamos los productos con mayor calidad del mercado desde el respeto al medio ambiente.

 

 

Mónica

Mónica es la directora del salón. Creció dentro del salón sin dejar de trabajar en grandes espacios de Barcelona, firmas de peluquería de crean eventos. Su carrera muy ligada a su pasión y talento para el color le hace poder coordinar el equipo para crear trabajos complejos y exclusivos para cada cliente.

Ana

Su corazón y energía se traslada a su trabajo. Especialista en corte, tanto caballero como mujer.

Susana Olivera

Dentro del salón Susana crece como colorista, para dar seguridad en los cambios y confianza en la elección del proceso para conseguir un cabello más saludable.

Sabrina Viñuela

Responsable de los tratamientos de cambio de textura, mejora de la estructura capilar y masajes del salón. Su pasión llevaba a su trabajo.

Enrique Prado Alonso

Responsable de recepción, compras y redes sociales. Crecer entre peines, galas de peluquería y peluqueros, le motiva y marca su camino.