Esto es algo que deberían responder nuestros clientes, pero que podemos intuir a qué se debe. Llevamos más de 40 años dedicados al oficio de la peluquería, a potenciar el encanto de cada persona que pasa por nuestras manos. Esto lo conseguimos gracias a un gran equipo que logra los mejores resultados, combinado con el uso de productos de la más alta calidad.
Algunos de nuestros clientes nos consideran también la mejor peluquería orgánica en Gijón porque nos gusta cuidarte con ingredientes naturales respetuosos con tu cabello, con tu piel y con el medioambiente. Es muy importante para nosotros que el origen de los productos con los que trabajamos sea sostenible y que nos permita ofrecerte un servicio innovador, amable y siempre unido a la tradición.
No importa cuál sea el tratamiento o el estilo que elijas, nuestro equipo te asesorará para que saques lo mejor de ti. Si deseas aportar luz a tu rostro a través de tu cabello, somos expertos en balayage en Gijón. Esta popular técnica comenzó en Francia en los años 70 y consiste en barrer el color de la raíz a las puntas, creando así un efecto muy natural de iluminación.
Si buscas la mejor peluquería en Gijón, no queremos resultar presuntuosos, pero es probable que seamos nosotros. Y si lo somos es porque nos esforzamos para serlo, para que sigas confiando en nuestro trabajo, para evolucionar juntos.