Como te decíamos, hay muchos salones que realizan esta popular técnica que se originó en Francia en los años 70, y que tan de moda se ha puesto en los últimos años. Y no nos extraña, puesto que el balayage es una manera muy natural de darle luz a tu melena y, en consecuencia, a tu rostro.
Y sí, hay muchos salones aplicando esta técnica, pero si Alonsos es la peluquería en Gijón de referencia no es casual, se debe a que contamos con un equipo de profesionales que domina los últimos avances en peluquería para proporcionarte los resultados que deseas. Dicho equipo se encuentra en constante proceso de formación para actualizar sus conocimientos, conocer las tendencias, crecer y evolucionar contigo.
Desde nuestros inicios realizamos talleres y muestras de productos de las firmas más reconocidas mundialmente. Apostamos por la innovación unida a la tradición y conseguimos así posicionarnos como la mejor peluquería en Gijón. Si tantas personas han depositado en nosotros su confianza se debe a que no solamente han creído en la calidad del trabajo realizado, sino a que también lo han experimentado. Por lo tanto, si estás buscando un salón en el que hacer un balayage en Gijón, no busques más, estás en el lugar adecuado, ponte en contacto con nuestro equipo de estilistas.